Sumate a nuestra comunidad

Si buscas motivos para ser parte del Club, acá te dejamos 6 razones

11-04-2019


Las 6 razones para ser parte de Venquo Club de Vinos


Es bien sabido que el mundo del vino genera pasiones, curiosidad y experiencias de todo tipo. Sin embargo, no son pocas las veces donde nos cuesta elegir “nuevas etiquetas” distintas a las que habitualmente descorchamos. Es justamente ahí, donde ser parte de un Club de Vinos, te abre la puerta a cientos de vinos nuevos, adentrándote en un mundo por descubrir.


Aconsejarte nuevas propuestas es la especialidad de todo gran Club de Vinos, y si el mismo está impulsado por #FanáticosDelBuenVino, mejor!




En Venquo Club de Vinos, te proponemos todos los meses, una nueva selección especialmente pensada para que descubras nuevos vinos, nuevos sabores, nuevas etiquetas, nuevas cepas. No importa lo que sepas sobre vinos, en Venquo lo que importa es el deseo por descubrir.


Somos un club pequeño, con más de cinco años de antigüedad, presente en todo el país. Con socios en los puntos más extremos de Argentina y con un gran desafío: seguir creciendo y lograr ser una de las comunidades más grandes de Wine Lovers de Argentina.


Fiel a nuestro estilo, todos los meses combinamos grandes vinos, increíbles experiencias y una relación con nuestrxs socixs totalmente personal. “Sabemos qué les gusta, qué esperan” Nos cuenta Micaela, parte de nuestro equipo en Venquo Club de Vinos.


1) Una excelente propuesta


En Venquo ofrecemos una selección mensual de 3 etiquetas de vinos. Cada selección ofrece una combinación única, con ejemplares escasos, poco conocidos o inclusos difíciles de obtener en vinotecas o centros comerciales, por tratarse de saldos de exportación.


2) Diversidad de Cepas y Etiquetas


Cada mes, nuestra comunidad recibe distintas cepas y etiquetas. Un/a socio/a que permanece un año en Venquo, descubre al cabo de doce meses, 36 etiquetas distintas.


3) Envíos a Todo el País


Todos/as nuestros/as reciben su caja mensual en el domicilio que nos indiquen, por medio de servicio postal SIN CARGO.


4) Aprender degustando


Todos los meses, con la selección exclusiva enviamos una ficha coleccionable donde encontrás las notas de cata de los vinos recibidos y maridajes recomendados en caso de que te animes a acompañar cada copa con un plato especial.


5) Descuentos en la compra de botellas


Si sos de los que quiere volver a tener vinos seleccionados, podés comprarlos las veces que quieras en Venquo Club de Vinos a precios especiales con descuentos que llegan hasta el 50% OFF.


6) Sin contratos de permanencia 


En Venquo no te exigimos una permanencia mínima, con lo cual, puedes  de suscribirte cuando lo consideres. Siempre estamos dispuestos a volver a recibirte.


Es así, que sumarte a un club de vinos, puede ser la puerta para convertirte en un fanático del vino!  Quedaste interesado? Esperamos tu consulta. Salú!


Venquo Club de Vinos.