Bodega Doña Paula

Desde 1997, una de las bodegas mendocinas alta gama más reconocida por contar con la totalidad de los viñedos propios.

21-08-2017


Desde Venquo Club de Vinos te traemos una breve reseña de una gran bodega argentina!

Doña Paula es una bodega productora de vinos de alta gama, establecida en 1997 en Mendoza, Argentina. Cuenta con el 100% de viñedos propios para la producción de todos sus vinos, plantados en las mejores zonas del país, buscando transmitir la más fiel expresión de cada terroir.




Sus vinos, son el fiel reflejo del viñedo que les da origen. Son elaborados con una enología muy respetuosa de las características típicas de cada variedad y de cada región.

Algunos de ellos:


Doña Paula El Alto Parcel

El Alto Parcel Malbec presenta un color violeta intenso, aromas especiados como pimienta negra y hierbas secas, notas a frutos rojos maduros y frutos secos. En boca es de cuerpo y estructura medios y elegantemente austero. Es complejo y concentrado, con un final muy persistente.




Doña Paula Selección de Bodega Malbec

Color violeta profundo. Aromas a frutos del bosque, notas de grafito, cereza negra y especias. Gran concentración, taninos firmes, fresca acidez y largo final.


Doña Paula 1100

Malbec, Cabernet Sauvignon y Syrah componen este complejo y equilibrado vino de color violeta intenso. En nariz, posee aromas florales, como violeta y rosa mosqueta, que provienen del Malbec. El Syrah aporta notas especiadas, buen volumen en boca y taninos sedosos. Mientras que el Cabernet Sauvignon complementa el blend con una gran estructura.




Desde Venquo, hemos tenido el honor de acercar a todos nuestros socios algunas de las etiquetas mencionadas.

Durante septiembre, estaremos presentando Los Cardos Syrah, asociate ahora y podrás recibir el ejemplar en tu caja exclusiva! 

Salú!


Venquo Club de Vinos.