- VENQUO | Club de Vinos en Argentina

Club de Vinos

¿En qué consiste? Abonás mensualmente una suscripción. Recibís del 1 al 10 de cada mes, una selección de 3 o 6 botellas exclusivas de vinos de nuestro país y, junto a ella, fichas coleccionables donde encontrarás información de los vinos, notas de cata y los mejores platos recomendados. Adicionalmente, suscribiendo al club accedés a un conjunto de beneficios únicos.

Beneficios del club

  • Recibís mensualmente los mejores vinos de nuestro país en tu domicilio.
  • Acompañás tus vinos con los maridajes más exquisitos de nuestras colecciones.
  • Conocés todo lo necesario sobre el mundo del vino.
  • Accedés a una red de beneficios exclusivos.


Formas de pago

  • Depósito bancario.
  • Débito automático.
  • Tarjeta de crédito.


Venquo - El club de vinos más grande de la región

Opciones de suscripción


Venquo - Opciones de suscripción a club de vinos

3 selecciones - 3 vinos
Mensualmente, recibis en tu domicilio, 3 botellas de vinos junto al fascículo coleccionable.

3 selecciones - 6 vinos
Mensualmente, recibís 6 botellas de vinos, dos de cada una de las 3 selecciones.





Precio de suscripción mensual

6 botellas: $1290 con entrega a domicilio incluida.
3 botellas: $950 con entrega a domicilio incluida.

Preguntas Frecuentes

Una caja con 3 o 6 botellas (dependiendo del tipo de suscripción elegido) de vinos seleccionados para el mes en curso. Todos los vinos que recibirás los podrás guardar y compartir con quien vos quieras y cuando quieras. Adicionalmente, recibirás una ficha coleccionable con la descripción de cada vino, notas de catas de especialistas y propuestas gastronómicas para acompañar tus vinos.

No, podés dar de baja tu suscripción cuando gustes comunicándote a nuestros teléfonos o envíandonos un correo a socios@venquo.com

Significa que recibirás mensualmente la selección propuesta por Venquo, que tendrás acceso a descuentos y promociones en eventos, y productos asociados al mundo del vino.

Recibís los vinos en el domicilio que te quede más cómodo del 1 al 10 de cada mes. Si vivís en la ciudad de Tandil, te llamaremos para coordinar el horario y día exacto de entrega. Si vivís en el resto del país, llegarán a tu domicilio del 1 al 10 por medio de un servicio postal.

Podés abonar tu suscripción mensual por medio de: débito automático, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Simplemente tenés que llamar a nuestros teléfonos de contacto o enviar un correo a socios@venquo.com

Sí, podés comunicarte con nosotros previamente al primer día de cada mes para coordinar un retraso en la entrega o indicarnos un domicilio distinto al habitual. Si estás de viaje, guardaremos tu suscripción hasta tu regreso.

Si vivís en Argentina, podés ser parte de Venquo. Recibirás los vinos mensualmente en tu domicilio. Dependiendo la zona del país en la que te encuentres, el envío será sin cargo o con un mínimo costo adicional.

Todos los vinos que recibirás son vinos argentinos exlusivos, con calidad de exportacion y de bodegas reconocidas a nivel internacional.